LOGO

LOGO

martes, 24 de febrero de 2015

ENTREVISTA PADRINO

1.    NOMBRE COMPLETO:
John Eider Pérez Londoño

2.    LABOR QUE DESEMPEÑA EN LA INSTITUCIÓN:

Padrino: Es la persona encargada del municipio de Samaná y su corregimiento Florencia trabaja en los proyectos de escuela nueva

3.    CUAL FUE EL MOTIVO DE SU VISISTA A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÍO XII?

El motivo de la visita fue realizar la primera fue realizar la primera inspección de pos primaria el cual tiene como objetivo el desarrollo de la guía escuela para la vida y la ciudadanía. Donde los estudiantes aprendieron a conocer los mecanismos de participación estudiantil del medio escolar.

4.    COMO SE HA SENTIDO REGRESANDO A LA  INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR?
Muy bien porqué la institución me permite hacer un buen trabajo; la planta docente es excelente y esto permita que se cumpla los objetivos de la visita con el trabajo responsable de los estudiantes.

5.    CUAL ES SU ESPECTATIVA CON LA  INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN ESTE NUEVO AÑO?

Acompañar los procesos de escuela nueva, que el modelo escuela nueva sea más fuerte y que desde la red de maestros podamos aportar estrategias que permitan el fortalecimiento de la educación rural de Florencia

6.    SUPIMOS QUE REALIZÓ LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA  
           INFORMATICA; CUENTENOS UN POCO ACERCA DE ESTE TRABAJO


La licenciatura en tecnología informática la terminó en diciembre; la cual es una  carrera que da herramientas pedagógicas y algunas técnicas para abordar el  área de tecnología informática. Es una carrera que permite ganar un mayor bagaje conceptual ya que en la actualidad con la Universidad Católica de Manizales; desde el proyecto de investigación estamos acompañando y apoyando la parte pedagógica del desarrollo de un software que se llama m@ti, el cual nos permita abordar unas áreas de básicas primarias como m@tic, también  lo son matem, tecnología e informática y ética y valores esto para todo el área rural de algunos municipios seleccionados entre ellos Samaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario